Entre los muchos atletas buenos que he conocido a lo largo de mis dos temporadas de atleta, como Teo de las Heras y su hija Alma, Agustín Ruiz, Manuel Álvarez o Aníbal Rapado, me gustaría destacar a dos profesionales maratonianos (42,195 metros): Martín Fiz y Chema Martínez.
Martín Fiz es una grandísima persona, nunca, pero nunca ha querido presumir de sus triunfos en maratones (que no son pocos) y, ahora que está retirado, sigue participando en carreras como la I Carrera Pedestre El Angliru, donde estuvo a punto de marcar el mejor tiempo. Es una gran persona. Actualmente es el director de la revistar "Runner´s Word", y escribe distintas crónicas. Muchos de vostros recordaréis la que hico en el 2.006: subir al Aconcagua con otros deportistas como Fernando Escartín o Chema Martínez.
Chema es, al igual que Martín, un grandísimo atleta, pero este en activo: hace poco ha gando la prueba de Filípides "a la pata coja". En persoanlidad, es muy parecido a Martín, casi iguales. En atletismo, os puedo decir que es un gran ganador de pruebas, desde 10 kilómetros a los 42,195 de las maratones, pasando por los 21,097 de las medias maratones.
42 MINUTOS EN 10 KMS, PARA EL 23 DE FEBRERO 2025
-
Apostador considera y es el sentir de mucha otra gente….que las mejoras se
producen en las primeras semanas y luego ya solo hay micro mejoras, así lo
lla...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario