lunes, 15 de noviembre de 2010

Me alegro por Tondo

Xavier Tondo ha conseguido su última victoria enel Cervélo y, de rebote, la última de esta temporada 2010 que está a punto de acabar.
Me alegro por él, es una maravillosa persona y un gran ciclista. Tuve la suerte de verlo en Peñafiel, cuando fuí en un coche de la organización con Manuel, el conductor, siguiendo a Fabian Cancellara. Se había caído Boss y él aún no lo sabía. Le pregunté si se podía hacer una foto conmigo y, con toda la amiliadad del mundo, me dijo que no, que necesitaba concentrarse. Bueno, lo que yo quiero es que veáis que hasta decir que no lo sabe hacer bien.
Ayer ganó la última prueba profesional de la temporada en Cataluña. Seguro que le ha hecho mucha ilusión ganar en casa.
Desde que lo conocí, cuando corría en el destacado y famoso Andalucía CajaSur, seimpre he oído buenas cosas de él, nunca malas. Y, después de haberlo visto subido en una Cervélo de carretera, entrando en el autobús del equipo y después de haber hablado con él, creo que no digo ninguna mentira si digo que es un ciclista que ya está empezando a llegar lejos.
Le costó pasar a profesionales y, una vez allí, le ha costado destacar pero, una vez que lo ha hecho, ¡sólo ha conseguido progresar!
Me alegro de que hayas ganado, Xavier.

No hay comentarios: