Los zamoranos Jorge Rodríguez y Alma de las Heras han obtenido la victoria en la XXX Media Maratón "Ciudad de Zamora", una edición con un gran número de participantes y donde el tiempo respetó bastante.
Jorge Rodríguez repitió el puesto del año pasado, obteniendo su segunda victoria consecutiva en la Media Maratón de Zamora, logrando además mejorar su marca del año anterior al obtener un tiempo de 1h11'37". El atleta recorrió prácticamente los 21 kilómetros en solitario. Tras él llegaron a la meta Óscar Martín y Rubén Mena, dos minutos más atrás respecto a Jorge, mientras que David Fernández llegó un poco más rezagado, colocándose en la cuarta posición.
Entre las mujeres fue la zamorana Alma de las Heras quien obtuvo la primera posición, llegando a meta con un tiempo de 1h21'28". Tras la atleta del Vaillant Racing Valladolid Atletismo llegaron dos corredoras del Correcaminos del Duero, María Díez y Raquel Lorenzo, segunda y tercera respectivamente. Durante los primeros cinco kilómetros De las Heras no fue exigiéndose al máximo, pero fue a partir de ese momento cuando Alma empezó a incrementar el ritmo.
Respecto al resto de atletas, fueron cerca de 750 los que se pusieron en la salida situada en la Plaza Mayor, y los corredores acabaron muy contentos con el nuevo recorrido. La meta se colocó en la Ciudad Deportiva de la capital, donde familiares y amigos estuvieron esperando la llegada de los atletas, que pudieron reponer fuerzas una vez que llegaron a meta (además de hacerlo en los puntos de avituallamiento cada cinco kilómetros en la prueba), y también pudieron estar en una carpa instalada por la clínica de la ciudad "Fisioreadapt" y pro la empresa Podoactiva. Una vez que todos los corredores llegaron a meta se procedió a la entrega de trofeos.
Las clasificaciones de la carrera las podéis encontrar en la web de Timing Lap.
MIS 3 HERRAMIENTAS
-
Hace un par de días, afirmaba que el 23 de febrero, podría hacer ya los 10
kms en 42 minutos, para ello necesitaba ponerme en 70 kilos aprox. El tema
es ...
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario