Usain Bolt ha batico un nuevo récord. Se ha convertido en una leyenda con tan sólo 22 años (ni Alberto Contador ya...)Se ha proclamado campeón mundial de los 100 metros en 9.58 segundos, once centésimas or debajo de su plusmarca anterior, frente a un Tyson Gay que batió el récord de Estados Unidos con 9.71.
Powel pudo subir al podio gracias a su mejor marca del año: 9.84. Este atleta es el predecesor de Bolt (no el de la peli, el otro, el atleta, que con estos nombres uno siempre se equivoca, a mí ya me ha pasado).
Envuelto en la bandera verde, negra y amarilla de Jamaica, dio la vuelta de honor a la pista mientras que Gay (un atleta, no seamos mal pensados), disimuladamente, la abandonaba.
Las personas se habían ido allí... ¡desde cuatro horas antes!, por lo que, cuando comenzó la competición, estaban a rebosar.
A Powel se le vio bastante contento en los prolegómenos, ya que sabía que no tenía nada que perder.
Poco antes del tiro de la pistola, todos se pusieron muy serios entre flashes de cámaras de fotos. Bolt (el atleta) no tardó nada en ponerse en acción. Sólo dos milésimas más tarde que Gay. En total, tardó 146 milésimas.
Bolt ni siquiera tuvo que hacer una salida excepcional, porque su progresión le permite recuperar terreno en la tercera zancada.
MIS 3 HERRAMIENTAS
-
Hace un par de días, afirmaba que el 23 de febrero, podría hacer ya los 10
kms en 42 minutos, para ello necesitaba ponerme en 70 kilos aprox. El tema
es ...
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario