Ahora mismo he estado mirando las webs del diario Marca, de la revista Ciclismo a Fondo, de Amigos del Ciclismo y de esciclismo.com y no he encontrado absolutamente de nada de esto, así que creo que os puedo hablar de lo que está pasando con el equipo Caisse d´Espargne: me parece increíble que un equipo con tanta importancia como es éste no tenga un nuevo patrocinador para 2011. Desde luego, este año se lo ha trabajado de lo lindo, ganando cosas importantes.
Además, yo creo que tampoco hace falta mencionar la gran experiencia de Eusebio Unzúe, una persona que ha dirigido a los Indurain, Perico, Arroyo, Chozas, Luis León, Valverde o yo qué sé quién más.
¿Qué narices es esto? ¿Será que cada vez el ciclismo tiene peor imagen? ¿Ya nadie nos quiere patrocinar? O, si se quisiera (cosa que, visto lo visto, parece que no), ¿sólo importa el dinero?.
Vamos a ver: Iván Guitiérrez, campeón
de España. Ya solo con eso yo tendría suficiente, pero, claro, como ha habido problemas con Valverde... Eso será lo que piensen muchos patrocinadores, y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Me parece vergonzoso que el equipo heredero del Banesto o el Reynolds ande ahora así. ¿Tampoco cuenta la experiencia de Unzúe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario