El ya ex ciclista profesional Óscar Freire considera que no se le ha valorado lo suficiente durante su carrera deportiva en nuestro país. Su carrera deportiva ha transucrrido durante bastante tiempo en equipos extranjeros, donde vio los resultados que él esperaba sobre su rendimiento.
Aunque no podrá olvidar cómo lo recibieron en Torrelavega tras la victoria en su primer Mundial, luego todo cambió y de él se esperaban más triunfos y el apoyo fue menguando a lo largo del tiempo. "Probablemente también porque los éxitos que he conseguido han sido menores, pero por ejemplo hace tres años conseguí ganar dos clásicas y bueno, te lo valoraban, pero no como se debía valorar", ha dicho.
Aunque ya le han surgido proyectos para esta nueva etapa en su vida relacionados con el ciclismo, pero, antes, el cántabro necesita valorar la situación.
Segú él, el ciclismo actual está algo mejor que el de hace unos años, pero que a nivel mediático está por los suelos. "Cuando empecé prácticamente solo se hablaba de noticias deportivas y de resultados, y ahora todo lo contrario".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario