Cuando todavía andaba. |
Así, tras el día fuerte de ayer, para hoy me plantee el día de descanso de la semana, el día se podría decir que más odiado para los deportistas, un grupo entre el que estoy incluido. ahora se acerca el fin de semana, que se presenta bien en el tema deportivo, espero que el tiempo no me lo fastidie. Para mañana tengo planeado hacer una tirada larga corriendo para hacer una salida en bici el domingo. Lo que sí es cierto que tengo ganas de darme bastante caña, así que mañana espero que se de el momento para hacerlo.
Ya de cara a la semana que viene comienzo la penúltima semana de entrenamientos. Echándole un vistazo observo que cuando hice este último mes de preparación, esta última semana solo he metido un día de cambios de ritmo, mientras que el resto de los días están centrado en las carrera continua distribuidos así: tres días de rodaje normal y uno a buen ritmo. Luego, aparte del día de cambios, está en el fin de semana un día de rodaje largo (incluido entre los tres que mencioné antes) y otro de bici. Y luego ya llega la última semana, donde ya en el domingo figura la carrera de El Salvador, pero esta semana la analizaré a finales de la siguiente, por ahora voy a centrarme en completar los que me faltan de esta y los seis de la siguiente.
Poco a poco vamos avanzando en este proyecto deportivo que comencé hace tres meses y que está relativamente cerca de llegar a su fin. Una vez que haya completado estos tres meses de preparación creo que ya no prepararé específicamente ninguna prueba hasta la temporada que viene, pero ya os he comentado que no descarto participar en alguna popular suelta. Respecto a los entrenamientos, haré alguna modificación, pero la estructura será muy parecida a la que he llevado durante ese tiempo, combinando un día de rodaje con otro de cambios de ritmo. Esta estructura me ha ayudado para coger algo de forma, así que no descarto seguir haciéndola.
Nos vemos... haciendo deporte, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario