Este domingo se celebrará, como viene siendo habitual desde hace ya tres años, la III Media Maratón de Almaraz de Duero, con salida en Zamora y llegada a este pueblo, por un recorrido con muchísima belleza, pero también muy, muy exigente, con muchísimas cuestas e incluso en más de una ocasión, estrechamiento del asfalto.
La salida se hará a las 11:00 de la mañana del domingo en Zamora, pero ya en la misma carretera de Almaraz, justo en la fábrica de leche Gaza. Si os sirve para que os orientéis más (sobre todo los que sois de fuera de Zamora) está al lado del bosque de Valorio. Los corredores seguirán por la ZA-2223 y acabarán en la Plaza del Ayuntamiento de Almaraz.
El recorrido de esta competición lo he hecho varias veces con la bicicleta y os puedo asegurar que es muy exigente, porque es romperpiernas a más no poder. Tienes una cuesta de unos tres kilómetros bastante dura y, cuando se llega arriba, solo faltan unos dos kilómetros a Almaraz. Pero ésta subida se hace dura por el machaque que ya se lleva de atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario