lunes, 22 de diciembre de 2008

La marcha del polvorón junto con Bicizamora en el periódico




Ayer, en la marcha denominada "del polvorón", un fotógrafo del periódico zamorano de La opinión estuvo haciendo varias fotos, que luego aparecerian en el periódico junto con una noticia. También aparece de una carrera que hubo, pero a nosotros eso no nos importa. Os comentaré un poco. Fuimos 35 personas. De esos 35, la mayoría fuimos de www.bicizamora.com. Fue un recorrido por Santa Clara, el casco antiguo, valorio, olivares,... Una minoría muy minoría fueron vestidos de Papá Noel. Yo, aunque soy católico, no me vestí. Fuí de culote. Luego, Miguel, que es el mecánico, nos llevó a un sitio para "papear". Nos puesieron de todo : Tortilla, dulces, jamón, etc. Hubo varias caidas, ya que en varios sitios de Valorio había hielo, y yo, con la bici de mi padre, casi me caigo, Se cayó la bici, yo me quedé de pie. Bueno, si queréis ver las fotos, la dirección es : www.bicizamora.com, , luego, salidas 2.008 y Navidad.

No hay comentarios: