jueves, 8 de enero de 2009

Mi terrible accidente con la bici y las consecuencias

El domingo tuve una terrible caida con la bici. POr eso no he podido poner nada. Me dieron el día de Reyes el alta del hospital de Salamanca. De la caida partí el casco y me clave la visera del casco en un ojo. Tengo solo unas heridas en alrededor del ojo y las heridadas de la visera. No me acuerdo de nada de la caida, puesto que tengo la friolera de unas 17 horas de amnesia. Desde la 1 y algo hasta las 7:00 de la mañana del día después. Mañana os pongo unas fotos del casco. Por ahora no podré poner todos los días cosas, puesto que no me viene bien para el ojo estar con el ordenador, pero si pasa alguna cosa que interese o que sea una cosa guay, le digo a mi padre que la ponga. Espero recuperarme lo antes posible.

No hay comentarios: