viernes, 28 de febrero de 2014

Recordatorio de la Media Maratón Ciudad de Zamora


La verdad es que tenía pensado hablar de otra cosa, también relacionada con el deporte, pero tras ver el nuevo cartel de la Media Maratón de Zamora me he animado a hacer un pequeño recordatorio de la misma para todos aquellos que aún no os hayáis enterado o que tengáis la información a medias. Lo primer de todo, comentar que la foto del cartel es de las primeras medias maratones y en ella se encuentran muchos atletas de primer nivel zamorano como es el caso de Teo de las Heras o Aníbal Rapado.
Lo primero, recordar que la fecha está puesta para el día 23 de marzo de 2014, con salida en la Plaza Mayor y llegada a la Ciudad Deportiva de Zamora tras haber recorrido 21 kilómetros, en un circuito homologado y donde habrá avituallamientos en los kilómetros 5, 10, 15 y 20. 
Jorge Rodríguez, último vencedor de la Media Maratón "Ciudad de Zamora".

Este año las inscripciones costarán doce euros y podrán hacerse en la web de Inscripciones Deportivas antes del día 20 de marzo. Y, para todos aquellos que no puedan hacer su inscripción por Internet la podrán hacer los próximos días 4 y 11 de marzo de 19 a 20 horas en el despacho 43 de la Casa del Deporte de la Ciudad Deportiva de Zamora. 
Salida de la Media Maratón del año pasado.

Los dorsales y el chip podrán retirarse el 22 de marzo de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas. También el día 23 de marzo de 8 a 10 horas, ambos días en la Sala de Psicomotricidad de la Ciudad Deportiva de Zamora. Desde la organización se ruega no recoger el dorsal a última hora. A la llegada a meta el corredor deberá entregar el chip. En el caso de que se retirara, el atleta debe hacer llegar el chip a la organización. Junto al dorsal y el chip se hará entrega de una bolsa de corredor con una camiseta conmemorativa de la prueba y productos de la tierra.
Recorrido de la XXX Media Maratón "Ciudad de Zamora".
Para más información os dejo el blog de la prueba: www.mediamaratonzamora.blogspot.com.es.

No hay comentarios: