El siete veces campeón del Tour, Lance Armstrong, se rompió hoy, a falta de menos de 2o kilómetros para meta, la clavícula. Iba en el pelotón que perseguía cuando se cayeron. Al principio, no se veía a Lance, pero luego apareció en la cuneta, ojo. Todas las demás personas que se cayeron (o casi todas) se levantaban y seguían tan ricamante, con algún que otro dolor, pero seguían.
Lance se quejaba de que le dolía el hombro. Parece que es una rotura de clavícula, y lo tendrán que operar. Seguramente no siga la Vuelta a Castilla y León, pero seguro que corre en el Giro. En la Milan-San Remo será más difícil, pero nadie dice que no. Lance es muy fuerte, y su a vuelto a competir, aunque esté en plena operación de clavícula, ese es capaz de irse.
Su rotura la confirmó Joahn Bruyneel, su director.
En la página de la competición ( www.vueltacastillayleon.com) dice que fue transladado el Hospital Clínico de Valladolid, donde será sometido a unas pruebas.
Esta VUelta a Castilla y León pintaba muy bien, porque era una de las primeras veces en las que Lance compite, después de tres años, y la primera en la que él y Alberto Contador, también del Astaná, coincidían en una competición.
El corredor del Burgos-Monumental Joaquín Sobrino ganó la etapa al sprint. Debe ser muy bueno, porque imponerse a Valverde, Contador, Mancebo y demás ciclistas.... Yo no digo que Joaquín sea malo, solo digo que tiene mérito. Esto le ha venido muy bien a mi padre, que decía que los del Burgos-Monumental nunca ganan nada.
"Ha sido una pena perder a Lance, porque se le veía con ganas de hacer una buena preparación en esta carrera"dice Valverde.
MIS 3 HERRAMIENTAS
-
Hace un par de días, afirmaba que el 23 de febrero, podría hacer ya los 10
kms en 42 minutos, para ello necesitaba ponerme en 70 kilos aprox. El tema
es ...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario