jueves, 12 de marzo de 2009

Radares en la PDA

Buenenas queridos lectores:

Os voy a comentar cómo se pueden poner radares en una PDA. Si, ese aparato que sirve para varias cosas, pero generalmente, para ir a algún sitio. Lo primero es decir que toda esta información está sacada del blog: http://psicologiautil.spaces.live.com, del creador de Manipuladores Cotidianos. Aunque no sé si sabe que le estoy cogiendo información, espero que no le importe. Bueno, vamos a ver, que, como muchas veces, me desvío.
Esto de poner radares no es nada ilegal, y se puede hacer en la página http://www.todo-poi.es/radar.htm. Al igual que mi padre, yo respeto los límetes de velocidad con la bici, pero, cuesta abajo, he llegado a pasar de 45 km en una curva.
Para ponerlo, que es lo que importa, hay que transformar los ficheros. El CSV que se descargó mi padre de todo-poi.es es un formato .DAT que pueda reconocer el prigrama de su PDA (que me parece que es Destinator). Es fácil. Podréis encontar, como dije anteriormente, información en http://psicologiautil.spaces.live.com o en "El rincón de Juan Carlos".

No hay comentarios: