sábado, 16 de octubre de 2010

Mis nuevas máquinas

Llevo desde la pasada temproada "domesticando" unas zapatillas Joma. La temporada me las puse una vez para entrenar, pero acabé con dolor en el tobillo derecho, y estuve un día sin correr, pero, esta tempoerada ya no tengo las Nike y ya llevo unos días entrenando con estas Joma Running.
Esta semana ya les he pegado un buen "tute" (27,60 kilómetros que llevo esta semana, y aún mañana le quedan cinco de una competición contra el cáncer) y desde luego que me están dando un buen resultado, tanto en pista como en caminos. Se nota que las tengo menos gastadas que las Nike (yo siempre digo que esas tenían más de dos maratones): la amortiguación me va muy bien, y eso, quieras que no, tanto en caminos como en asfalto se nota. Además, unas buenas zapatillas con unas buena amortiguación "evitan" lesiones en los tobillos y rodillas.
Me han dicho que las Mizuno son "como si flotaras", pero, las más baratas que he visto son 55 euros... Habrá que dejarlas para cuando haga medias maratones.
Estas zapatillas, además, tienen una tela interior que me gusta mucho, es muy cómoda.
Mañana las inauguraré bien, ya os contaré la experiencia.

No hay comentarios: