sábado, 12 de marzo de 2011

La Vuelta a Castilla y León pasará por Zamora


La Vuelta a Castilla y León, en la que correrán entre otros Alberto Contador (que ya la ha conseguido ganar), Carlos Sastre (ganador del Tour de Francia) e Igor Antón.
La ronda castellano-leonesa estará tres días en Zamora. Los ciclistas llegarán el 14 de abril en la segunda etapa, tras tomar la salida en Valladolid, discurra desde Villalar hasta Toro, para continuar por Fuentespreadas, Cubo del Vino y Mayalde, camino de la meta de Salamanca en el kilómetro 213.
La tercera etapa (la segunda en Zamora) saldrá de Benavente. De allí irán en dirección a La Bañeza, y pasarán por por Castrocontrigo, volverá a entrar en la provincia por el Alto de Vizcodillo para afrontar en los últimos kilómetros la ya clásica ascensión a la Laguna de Peces.
La última etapa en Zamora será una crono de 11,2 kilómetros. La salida, en la capital zamorana, será de la Plaza de Santa Lucía ara continuar por Cuesta San Cipriano, Plaza Viriato, calle Damas, Carniceros, Bajada San Martín, avenida de la Feria, avenida de la Frontera, N-122, Trascastillo, Bajada del Obispo, y meta en la plaza de la Catedral.

No hay comentarios: