miércoles, 24 de julio de 2013

Carrera Benéfica Popular "Memorial Luis Ángel Puente"

Cartel de la Carrera Benéfica Popular
"Memorial Luis Ángel Puente"
El día 11 de agosto se celebrará en Zamora la Carrera Benéfica Popular "Memorial Luis Ángel Puente", sobre una distancia de 3400 metros en la categoría Absoluta. Las inscripciones serán de cinco euros desde la categoría Benjamín, esta incluida. Las inscripciones podrán hacerse en el correo avlosbloques@yahoo.es indicando nombre, apellidos, edad y categoría. La recogida de dorsales se hará una hora antes de la carrera, es decir, a las 9:30 horas.
Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán trofeo, y los 200 primeros inscritos tendrán una camiseta conmemorativa de la prueba. Para la categoría de Bomberos habrá un regalo especial. Para los menores habrá una sorpresa y para los absolutos un sorteo. La entrega de premios se efectuará en la Calle Núñez de Balboa junto al Bar Oasis una vez que estén disponibles las clasificaciones.
REGLAMENTO
1.- La Carrera Benéfico Popular Los Bloques es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al atletismo, estén o no federados. Esta prueba está organizada por la Asociación de Vecinos de Los Bloques con la colaboración de los Bomberos de Zamora, Diputación de Zamora y Protección Civil.
 
2.- La carrera se disputará en Zamora sobre un circuito urbano que discurrirá por las diferentes calles del Barrio de Los Bloques. Dicha prueba tendrá lugar el 11 de agosto de 2013 a las 10:30 horas.
 
3.- Se podrá exigir a los participantes una vez terminada la carrera un documento acreditativo de la edad. Todo aquel que no corra en su categoría correspondiente será descalificado.
 
4.- Todos los participantes deberán acatar las indicaciones de los organizadores.
 
5.- La organización se reserva el derecho de modificar las normas establecidas en esta prueba, no haciéndose responsable de los incidentes que se produzcan por parte de los participantes.
 
Las categorías estarán distribuidas así:
 
-Prebenjamín: 2007-2005
 
-Benjamín: 2004-2002
 
-Infantil: 2001-1998
 
-Senior: 1997-1979
 
-Veteranos-Veterenas A: 1978-1969
 
-Veteranos-Veteranas B: 1968-1959
 
-Veteranos C y anteriores: 1958-1923


No hay comentarios: