sábado, 27 de marzo de 2010

Crónica de los juegos escolares

Hoy se han celebrado en Zamora los juegos escolares. Yo iba pensando en lo que me dijo Teo: "Hay una carrera larga, donde puedes hacer algo". Me presento allí, en la Ciudad Deportiva, y le pido a la mujer de Teo la licencia para poder inscribirme. La fuimos a buscar, y resulta que se había dejado las llaves de donde tenía que cogerlas. Me dijo que mientras ella iba a por las llaves, yo fuera preguntando por los horarios. Me dieron una hoja, y en sese momento apareció Silvia, que es Cadete. Empezamos a mirar en cuál podíamos participar, y yo cogí la carrera de las 11:10. Me inscriví y salimos: 80 metros. Me llevé el mayor disgusto. Quedé cuarto. Vostros pensaréis "Pues no está mal, cuarto puesto", sí, pero es que éramos cinco. Ahí ya cambia todo. Hasta el lanzamiento de peso, pasaron como 15 minutos, que aproveché para intentar saltar las vallas. Solo conseguí superar una (entrenando, sin competir) y no acabé en el suelo por poco. Fuí al lanzamiento de peso. Batí el récord, pero no de marcas, sino de nulos: de los tres lanzamientos que teníamos que hacer, el primero y el segundo fueron nulos, nulos, y el terceor, fue nulo pero por poco. Con las vallas ya no me atreví.
Ha habido una fantástica actuación del equipo Vino Toro. En los 80 metros lisos, yo era el único del Club Atletismo Zamora.

No hay comentarios: