martes, 16 de marzo de 2010

El entreno de hoy

Hoy os voy a poner la entrada de forma distinta, para poder diferenciar. Hoy hemos hecho 5 vueltas de 700 metros (más abajo encontraréis la información), 25 cuestas y, para finalizar y soltar piernas, hasta el puente de los Tres Árboles muy despacio (aunque, para volver, fuí rápido).
-Km: 3,5

-Tiempo: 00:15:59


-Puls. medias: 173

-Puls. máximas: 192


Hoy no ha venido Steven, vino Silvia y, más tarde, Bea. Cuando ellas empezaron a correr, yo ya estaba en la segunda vuelta de 700 metros. Teo no me dijo un número exacto, por lo que hize las mismas que los chavales pequeños: 5 vueltas, que eran más de 3 kilómetros. Después de que estuviéramos recuperando dos minutos, nos pusimos a hacer 25 cuestas. Me cansé mucho, no tuve buenas sensaciones, y eso ya me fastidió para lo último. Terminé las cuestas y me marché hasta el puente de los Tres Árboles, a la ida, despacio y, a la vuelta, dando leña, lo que podía, ya que, como he dicho, las cuests me dejaron machacado. Llegué a donde estaba Teo, fuí a su furgonta, cogí la chaqueta del chándal del C.D Atletismo Zamora y me marché a casa. Me comentaba la madre de Julián, uno de los pequeños, que me fuera a hacer un poco de pista, que había corrido poco... Evidentemente, lo decía de broma.

No hay comentarios: