martes, 28 de septiembre de 2010

De nuevo, la competición del Caracol


Ayyy... Si es que es sólo pensar en cómo lo pasé el año pasado... Bueno menos mal que tengo más forma a pata que entonces, porque, sino, el tema está chungo...
Ya, más o menos, se sabe cuál será la fecha de la Carrera Popular el Caracol: el 23 de octubre (aproximado, os lo recuerdo). Me viene bastante bien, el domingo anterior habré competido en la de "Mucho X Vivir", que son cinco kilómetros y no precisamente despacio (Fernando Lorenzo y Agustín Ruiz fueron el año pasado, los que sois de Zamora seguro que sabéis de quién hablo, los que no, estos dos son, junto a Alma de las Heras y Manuel Álvarez, los mejores atletas zamoranos en actuales).
Me encuentro bien físicamente, mejor que el año pasado, y eso se notará. No haré la salida que llevo haciendo en las últimas condiciones, no creo que sea bueno para el corazón... Pero, si me surge la oportunidad, lo haré, no pasada nada por tener otro trofeo en la estantería, aunque no me veo para ganar, más que nada, porque me meterán en Cadete (aunque, a este paso, tendré 20 años y aún seré Infantil).
También tenemos fecha ya para el Cross de Atapuerca (7 de noviembre) y, como os dije el otro día, para la de Mucho X Vivir. Digo yo que la San Silvestre será el 31...

No hay comentarios: