viernes, 24 de septiembre de 2010

"La Cripta del Apóstol"

-Título del libro: La Cripta del Apóstol

-Autor: Pere Tobaruela

-Editorial: Ediciones B

-Páginas: 316


El profesor de Lengua nos mandó leer un libro que nos gustase y a mí se me ocurrió leer, después de estar mirando unos cuantos, este sobre el Camino de Santiago y el año Jacobeo. Yo creo que acerté. Este libro trata sobre unos niños que acaban 6º de Primaria y, para fin de curso, hacen una excursión por el Camino de Santiago. Cuando comienzan, todo iba bien, lo malo es que la profesora Matusa, Jacobo, que es un alumno, y el monitor Enrique, que era uno de los monitores encargados de llevar a los niños por el Camino y explicar la historia de los monumentos, tuvieron cierto percance...
No cabe duda de que Pere, el autor, sabe escribir y, sobre todo, entiende del Camino de Santiago.

4 comentarios:

Pere Tobaruela dijo...

Hola, Alejandro. Soy Pere Tobaruela, el autor de "La cripta del apóstol". Te quiero decir dos cosas. La primera que estoy contento de que te haya gustado la novela. Lo segundo que te quiero decir es que yo también soy atleta. ¡Un abrazo muy fuerte!

Pere Tobaruela dijo...

Perdona, Alejandro. He estado mirando tu blog y me parece que te dedicas al triatlón, ¿no? Yo practico la marcha atlética. ¡Suerte!

Alejandro dijo...

¡¡¡¡Perdón por haber tarado tanto en contestarte!!!!!
No, Pere, no soy triatleta, hago los dtres deportes, pero no soy triatleta...
Si ves la foto que tengo arriba del todo, el que está en el segundo cajón, soy yo... No tengo pinta de triatleta...
Tambén me gustaría decirte que es todo un honor que escribas en el blog, me ha gustado mucho tu libro.

Pere Tobaruela dijo...

Gracias a ti por tus palabras. Siempre es un placer saber que a alguien le gusta una de tus obras. Saludos desde Santiago y suerte en tus competiciones.