jueves, 4 de noviembre de 2010

Atapuerca, un mundo diferente

La sexta edición del Cross de Atapuerca fue mi debut en el cross y mi segunda carrera como atleta, ya que antes sólo había estado en el Caracol (carrera que, un año después, sería mi sexta victoria). En esta sexta edición coincidí con grandes atletas, como Marta Domínguez. Yo era un ciclista que había decidido hacer atletismo y allí lo único que hice fue aprender (y quedar el 41, todo sea dicho). Cualquiera diría que yo ganaría carreras.
Cuando yo llegué a allí, me sorprendió la profesionalidad de la organización: en todos los kilómetros compitiendo que llevo, nunca he visto una tan buena organización. Por eso, Atapuerca, un mundo diferente.
Además de la buena organización, destacaría la buena actuación y los esfuerzos de los atletas. Pese a estar los keniatas, uno de ellos creo que era el Campeón del Mundo, el resto d elos participantes no se desmoralizaba y seguía, intentando hacer marca, la forma, e incluso algunos empezar la temporada, sin apenas entrenos, como es el caso de Marta Domínguez.
Además, el sitio, aunque con algún agujero un pelín peligroso, está bien.
Este año será mi segundo Cross de Atapuerca, que se celebrará este domingo, y, aunque sé que, ni por asomo, voy a quedar de los 10 primeros, yo creo que sí me encuentro para hacer de los 30 primeros.

No hay comentarios: