viernes, 12 de noviembre de 2010

Esto es una aunténtica pena


Alberto Contador está viviendo uno de los peores momentos de su vida, pero parece que las organizaciones no parecen querer hacerse cargo de él.
¿Por qué digo yo ahora esto? Porque creo que ya es hora decir "basta" y ponernos serios. Hemos tenido que aguantar demasiadas cosas con los Valverde, Riccó, Basso, Vinokurov, etc, como para que, ahora, nos vengan con estas tonterías.
Alberto ha dado positivo por clembuterol, vale, pero, en una etapa del Tour de Francia, por esa tan poca cantidad, no creo que fuera a sacarle 14 minutos a Andy Schleck en la etapa. ¿No os parece? Eso, sencillamente, no le aportó nada, o ese es mi punto de vista.
Tengo una duda de la que necesito una respuesta urgente: ¿cuándo dejaremos de hacer público este tipo de noticias? ¿No nos damos cuenta de que, lo único que estamos haciendo es carganos un deporte tan bonito como es el ciclismo?
Desde luego, el ciclismo es un deporte en el que los equipos son empresas, empresas formadas por deportistas de élite. Si los empresarios ven que el equipo van mal, deciden que, a finales de temporada, mandan a todos al paro y listo. Pero no se dan cuenta de que, lo único que están haciendo es perjudicarse a ellos y al ciclismo. Si hay un caso de doping, ¿quién se va a llevar la mala imagen? El ciclista, que no tiene culpa de nada, y la empresa. ¿O me equivoco?.
POr favor, espero que esto desaparezca urgentemente. Sino, le veo un futuro más que negro al deporte de las dos ruedas.

No hay comentarios: