viernes, 25 de enero de 2013

Murgoitio, fuera del Mundial de ciclocross

Egoitz Murgoitio corrió la Vuelta a Zamora de 2012 con
el equipo Cai de Zaragoza, aunque también estuvo en esta
vuelta acompañándolo su furgoneta del Hirumet, su equipo de
ciclocross.
Egoitz Murgoitio no competirá en el Mundial de ciclocross debido a una tendinitis en su rodilla.  “Después de perder muchos dias de entrenamiento en las ultimas 3 semanas por problemas de rodilla ésta ha dicho basta...se acabó la temporada para mi" ha comentado Murgoitio en su cuenta de Facebook.
Luego se ha dado más información acerca de la lesión, la tendinitis rotuliana del corredor del Hirumet, al que obligará a poner punto y final a su temporada de ciclocross. "El corredor se encontraba en Benidorm preparando el Mundial de la especialidad cuando los fuertes dolores de su rodilla derecha le obligaron a abandonar el entrenamiento. Tras varias consultas médicas el diagnóstico y su tratamiento fueron unánimes: tendinitis rotuliana y reposo total durante al menos un mes lo que dejaba al vizcaíno fuera de cualquier opción de disputar el Mundial".
Todo comenzó en el Campeonato de Euskadi, donde Egoitz sufrió una caída en el calentamiento. Así, su rodilla izquierda quedó tocada. Ha estado intentando recuperarse, pero finalmente tendrá que cerrar la temporada de ciclocross antes de tiempo debido a esta lesión.




"

No hay comentarios: