martes, 1 de enero de 2013

Comenzamos el año

Bueno, pues, como quien no quiere la cosa, ya estamos de nuevo en un nuevo año, el 2013. Ya estamos de nuevo en el mes de enero, un mes que no suele ser precisamente cálido, pero que en el ámbito atlético suele estar bien. No es un mes muy cargado de competiciones, pero suelen ser entrenamientos interesantes.
Hoy, para empezar bien esste 2013 y tras la San Silvestre de Zamora ayer día 31 de diciembre del 2012, he salido a rodar un poco por Valorio. He hecho 45 minutos de carrera continua por algunos caminos del bosque. Por algunos hacía mucho tiempo que no pasaba, pues estaban cortados por las obras del AVE, pero que hoy, para mi sorpresa, me he encontrado abiertos. Tenía ganas de meterme, siempre me despisto con la entrada y me quedo con las ganas de ir rodando por él. En la dirección en la que yo iba, el camino salía poco después de pasar el Puente Croix. Me volví a despitar, así que cogí el final del camino y me metí. Menos mal que lo hice así, con las obras el que hubiera sido mi inicio de haberme metido por donde el Puente Croix era una escaclera en tierra con unos peldaños muy pequeños, que seguro me hubieran supuesto una caída, así que mejor subirla que no tener que bajarla. Los tiempos por kilómetro han sido diversos, hubo tramos que he ido a menos de 4:00 min/km y otros que he llegado ver que iba a 4:36. Muchos ratos he ido entre 4:10 y 4:20 porque el camino y mis piernas no me permitían ir más rápido, Valorio es otra historia, no un lugar apto para hacer marca.
Bueno, esperemos que este solo sea el primero de muchos otros buenos entrenamientos.

No hay comentarios: