miércoles, 15 de enero de 2014

Agustín Ruiz y Alma de las Heras se llevan La Rosca


Salida de la categoría Absoluta masculina.

Los zamoranos Agustín Ruiz (Vino de Toro) y Alma de las Heras (Vaillant Racing Valladolid Atletismo) han salido vencedores en la tradicional carrera de La Rosca en el barrio de La Lana en la capital.
Todo comenzó, como suele ser habitual, con las carreras de los más pequeños, donde hubo unos 200 inscritos. A continuación llegó la categoría Absoluta femenina donde ganó Alma de las Heras, imponiéndose con autoridad al resto de sus contrincantes. La segunda clasificada fue María Coya como tercera entró Pilar Camba (Atletismo Zamora-Repostar).
En la categoría masculina el primer puesto estuvo más disputado. Fue el corredor del Vino de Toro Agustín Ruiz quien se llevó la victoria por delante de Ángel Nieto (Atletismo Benavente) y Alejandro Codesal (Atlético Salamanca). La carrera estuvo cabezada por Fernando Lorenzo (New Balance) y los dos primeros clasificados. Durante las tres primeras carreras estos corredores fueron juntos, pero fue en la última vuelta cuando Ruiz dio un cambio, sacando cierta distancia respecto a sus contrincantes. En segundo lugar entró Ángel Nieto, mientras que Fernando Lorenzo cedía unos metros y era Alejandro Codesal quien entraba en tercera posición.


No hay comentarios: