sábado, 31 de octubre de 2009

"Espero que el próximo año pueda demostrar que soy mejor piloto que nunca".

Fernando Alonso, que actualmente está en el equipo Renault de Fórmula 1, dijo que el año que viene va a demostrar que es mejor piloto que nunca en su nuevo equipo, Ferrari.
También dijo que ha estado muy contento de su evolución como piloto. "Estoy muy contento con mi rendiiento y espero que el próximo año pueda demostrar que soy mejor piloto que nunca", dijo Alonso.
Fernando cree que esta temporada ha sido una decpeción. Empezaron el campeonato con grandes esperanzas. "Pensamos que íbamos a luchar por el campeonato del mundo y muy pronto nos dimos cuenta de que no estábamos en condiciones de hacerlo. Así que ha sido una temporada frustrante", dijo el bicampeón español.
"Estoy contento conmigo mismo y con mi rendimiento. Y en cuanto a mis compañeros de equipo durante la temporada, sé que la gente piensa que tengo que vencer siempre a mi compañero, pero esto no son matemáticas. He estado luchando durante dos años contra chicos que están ganando en la GP2 y que son campeones en diferentes categorías", dijo el conductor.
También dijo que intentará terminar de la mejor manera su última temporada con el Renault.
"Será bueno sumar algunos puntos, pero en este momento somos realistas y no estamos en esa posición. Así que el sábado tenemos que encontrar cuatro o cinco décimas para estar en la Q3", comentó.

No hay comentarios: