miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi primera carrera de atletismo

Hace poco os hablé de la carera del Caracol celebrada en Benavente. Pues bien, está será la primera carrera de atletismo en la que participe, y si no me va mal, no será la última. Por lo que me han contado, no va a hacer malo (menos mal), así que mejor. No creo que lo sepáis: ahora me ha dado por el atletismo, pero que nadie piense que no monto en bici, porque es mentira, ¿eh? Monto mucho más que antes. Pues bien, os voy a comentar un poco lo que me parece:

Todavía no la conozco muy bien, pero, por lo que he visto en el folleto, va a ser algo dura. Le han comentado a mi padre que hay una cuesta... Pero claro, en ediciones anteriores, no sabemos sin en esta la habrá. Hoy estamos a miércoles, la carrera es el domingo, y yo todavía no estoy apuntado, me apunta el entrenador, pero, claro, uno nunca sabe cuándo el entrenador te va a apuntar. ¿A qué tengo más miedo? De la carrera, por ahora, a nada, sino al desayuno. Para el atletismo, sobre todo el de fondo (que es el que hago yo, gracias a la bici) no es bueno tomar lácteos, y es que a mi no me entra otra cosa que no se leche con algo y colacao para desayunar.

Bueno, espero veros a alguno corriendo por allí, o, por lo menos, como espectadores. Nos vemos dando pedales.

No hay comentarios: