sábado, 22 de enero de 2011

El deporte, ¿una forma de vida?


No sé si el título expresa lo que yo quiero hablar en este artículo. Creo que en alguna ocasión ya he hablado cómo comenzé en esto del deporte. Para los que no lo sepan,
haciendo natación cuando tenía menos años, luego tenis, ciclismo y atletismo. Estos dos son los que practico alguna vez, con sesiones de natación esporádicas.
Actualmente, se puede considerar un loco del deporte, ya que salgo a correr cinco días a la semana, el sexto hago bici y el séptimo, descanso.
Por eso, creo que el deporte es una forma de vida. Además, una forma muy sana de vivir, no como ir de compras a cualquier sitio, salir de una tienda y meterese en otra...
Creo que el deporte hace a las personas más agradables, y se debería practicar, aunque fuera para salir a correr tres kilómetros. Eso es hacer ejercicio, ¿no?
Creo que, pese a la posición actual con el doping, hay cada vez más gente en las marchas cicloturistas, más gente en carreras populares de atletismo... Es decir, que cada vez hay más gente a la que le gusta el deporte, y, por lo tanto, un modo de vida distinto.

No hay comentarios: