viernes, 21 de octubre de 2011

50 minutos de carrera continua

Hoy tocaba rodar 50 minutos. Haciendo cálculos antes de salir, pensé que me saldrían sobre 10 kilómetros, y he acertado bastante, puesto que me salieron 10,50 kilómetros. El tiempo fue de 00:50:27, a una velocidad media de 12,58, a 4:46 min/km. No quise forzar mucho, he intentado ir entre 160 y 165 pulsaciones. Al fina, lo conseguí, y las pulsaciones medias fueron de 165, las máximas, de 186 (en la cuesta de Pizarro) y 567 kilocalorías.
El recorrido ha sido bastante interesante: Saliendo de la Ciudad Deportiva al carril bici, dí la vuelta grande al circuito y, luego, en dirección al casco antigüo de Zamora por la orilla del río, a donde estaba la familia. Subí por Pizarro, donde mi padre (que iba con la bici) se picaba conmigo. Llegamos al Castillo, pero, como la familia no estaba, fuimos a buscarlo por otras calles. Mientras, mi padre los llamó y nos tocó darnos la vuelta, porque estaban en los jardines del Castillo, pero, como habíamos entrado, no los vimos, pero ellos a nosotros sí. Entré allí corriendo y paré el conómetro. No ha estado mal la jornada.
Nos encontramos con el gran ultrafondista José Luis Posado. Como nos conocemos, nos saludamos mientras corríaos. Lo veía venir de frente y, al principio, pese a su forma característica de correr, no lo conocí.
Este domingo toca correr en Benavente la Carrera Popular "El Caracol". Ya os contaré cómo va.

No hay comentarios: