lunes, 31 de octubre de 2011

Me alegro por Marta

Marta Domínghez ya ha vuelto a competir, y qué mejor manera de hacerlo ganando, ¿no? Ella así lo ha hecho, como la campeona que es. "Ha sido un debut excelente, tanto por la reaparición como por los ánimos recibidos. He notado mucho cariño en la gente. Siempre me han apoyado en toda España, y Madrid no me ha fallado", comentó la atleta palentina.
Pero Marta ha restado importancia a su aparecimiento. "He hecho lo que tenía que hacer, que es correr. Han sido quince meses fuera por maternidad y estoy muy feliz. Me he sentido como siempre. No he perdido un ápice de sensaciones, he disfrutado corriendo y he vuelto al trabajo".
Respecto a su entrenamiento y sus objetivos, comenta que "me entreno al máximo para poder competir al máximo. Ahora mi objetivo es conseguir la marca mínima para participar en los Juegos Olímpicos de Londres".
Tambíién habló de las nuevas sensaciones que tiene al ser madre. "Un hijo te da una sensación especial"y, respecto a la política, que combinará el atletismo y la política. "Hay que dividir muy bien las horas para estar a todo, pero sobre todo para estar con mi hijo, que es lo más importante", advirtió.
Entre las carreras en las que podrá participar será el Cross de Atapuerca, carrera en la que ya he concidido con ella en mi debut. Ella empezaba ahí la temporada y yo, hacía lo que buenamente podía.
Me alegro por Marta, tras todo lo pasado, se merece una victoria. Si logra correr los Juegos Olímpicos habrá demostrado quién es sobre la pista, igual que Alberto Contador cuando ganó el Giro de Italia. ¡Ánimo, Marta!

No hay comentarios: