lunes, 7 de noviembre de 2011

VIII Cross Internacional de Atapuerca

No, no me he olivddo de una de las pruebas más importantes del calendario, no. No he tenido tiempo con los estudios de hablar de éste maravilloso cross que se celebra en Atapuerca con la participación de los mejores corredores, entre ellos estará este año Marta Domínquez. La carrera se celebrará, evidentemente, en Atapuerca. Según la web (www.crossatapuerca.com), se comenzará a las 10:30 horas de la mañana del domingo 13 de noviembre.
Este año, como ya he comentado, participará atleta de Palencia Marta Domínguez, que ya ha ganado este prestigioso Cross en el año 2006, en la Absoluta femenina. También participó en el 2009, en mi debut en cross cuando empezé a competir, y, al haber empezado ahí la temporada, no lo hizo todo lo bien que tanto ella como el resto del público esperábamos.
En lo personal, me veo bastante bien de forma, pero esta semana no sé si podré entrenar todo lo deseado, por ahora, mañana tengo consulta médica por unas cuestiones de alergia que, por lo que no creo que me dejen entrenar. Lo bueno es que soy cabezón y, aunque tengo algo de catarro, sigo entrenando. Hoy hemos estado haciendo una serie de 2000 metros para ver el estado de forma. He hecho un buen tiempo: 00:06:42, a 3:21 min/km, a una media de casi 18 km/h (17,91 km/h). Estoy muy contento con el estado de forma, pero en este Cross acude gente buenísima de muchas partes de España, por lo que, si repito el pueto del año pasado (el 12) también en Cadetes, corriendo 3275 metros, estaré contento. El año pasado llegué a meta con la cara roja por el esfuerzo, y lo único que quería era sentarme y olvidarme de todo.
¡Allí nos vemos!

No hay comentarios: