Eneko Lanos ha conseguido acabar el Ironman de Arizano por debajo de las 8 horas, haciendo así un nuevo récord: 7h59:38 y así, además, es el segundo triatleta de toda la historia en acabar en menos de las 8 horas este Ironman. Desde luego, todo un logro.
Así, Eneko Llanos acaba bien la temporada, con victoria. Así, podrá acabar contento, pese a la decepción que tuvo en el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, donde no pudo concluir la prueba, y un tercer puesto en el Campeonato del Mundo Xterra de Maui.
Eneko Llanos hizo una carrera progresiva en las tres partes del triatlón (natación, ciclismo y carrera a pie), quedando delante de los triatletas Paul Arney, con un tiempo de 8h01:29 y del ucraniano Viktor Zyemtsev, con 8h14:36.
Llanos salió del agua con un tiempo de 00:48:47 en el puesto undécimo, a dos minutos de los primeros. Pero Eneko sabía que todo debía cambiar cuando se pusiera a pedalear, y acertó. Con un tiempo de 4h.20’54”, curzó la meta con 1'30" de diferencia respecto a sus perseguidores.
En el tramo de carrera a pie lo tuvo más complicado. Arney le fue atacando constantemente, pero Eneko supo responder y, a falta de 4 kilómetros para la meta, el de Llanos se fue en solitario. Así, entró, como ya he comentado, con un tiempo récord de la prueba.
MIS 3 HERRAMIENTAS
-
Hace un par de días, afirmaba que el 23 de febrero, podría hacer ya los 10
kms en 42 minutos, para ello necesitaba ponerme en 70 kilos aprox. El tema
es ...
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario