martes, 29 de noviembre de 2011

Preparando el Cross de Aranda de Duero

Seguimos con la preparación para el Cross de Aranda el próxio día 3 de diciembre. Hoy hemos estado hablando de los kilómetros que hacemos cada uno, los horarios y algún otro asunto. Y, cómo no, hemos entrenado bien.
Primero, hicimos un calentamiento de casi un kilómetro (91 metros. ¿Por qué tan corto? Más abajo lo veréis. Tras este calentamiento, estiramos un poco. Más tarde, Teo, el entrenador, les dijo a los niños pequeños lo que tenían que hacer y nos llamó a nosotros. Nos preguntó cuánto corríamos, y nos "dividió". Un grupo hizo 1600 metros y otro (en el que estaba yo), 2000 metros. Hoy, la sensaciones han sido justo al revés que ayer: buenísimas. Enseguida cogí el ritmo y he ido haciendo las vueltas a la pista casi en los mismos tiempos, salvo en la primera, que fue en la que mejor tiempo hize (400 metros en 00:01:11). Al final, el 2000 en 00:06:36. Hoy me ha dado por cronometrar la serie por vueltas, para evitar errores mientras vamos contando.
Después del 2000, recuperamos un poco y hacemos un 800, que me salió en 00:02:33. No ha estado mal, pero en esta serie ya me costó un poco, sobre todo en la última vuelta, porque apreté demasiado en la primera y, claro...
Creo que me encuentro muy bien de forma física, sólo me faltan dos cosas: no lesionarme de aquí al sábado (y el sábado tampoco) y llegar bien de tiempo a Aranda. El resto, el Cross lo dirá.

No hay comentarios: