jueves, 5 de enero de 2012

Prueba: Mizuno Wave Hawk

Como ya os comenté hace unos días, os traigo la prueba de las Mizuno Wave Hawk. Éstas son mis zapatillas para entrenar (para competir tengo unas Nike Pegasus), y os las recomiendo.
Mizuno es una de las mejores marcas para carrera a pie. A lo mejor para competiciones (estamos hablando de gente que va a disputar, que quire ganar) a lo mejor para competir no son las más adecuadas, pero, personalmente, vuelvo a insistir, son las mejores zapatillas que he tenido para entrenar. Desde que las tengo, no sé si estoy mejor de forma o son por ellas, pero hago unas marcas que en mi vida había hecho.
En un principio, pueden parecer zapatillas duras, como ya me ha comentado gente del mundillo del atletismo, pero son zapatillas que tienen la amortiguación suficiente para un atleta que le de buen uso a las zapatillas. Personalmente, llevo con ellas desde principios de noviembre, haciendo 5-6 días de entrenamientos con ellas, y me han ido de perlas. Al principio no me acostumbraba al sonido que hacen cuando voy "pateando" el carril bici o la pista de atletismo. Las Adidas que tenían antes no lo metían. Éso sí, este sonido no significa que sean malas, todo lo contrario: hasta este sonido que meten hace a Mizuno diferente.
Con estas zapatillas he hecho algún rodaje por el bosque de Valorio, la orilla del Duero, muchísimas series de todas las distancias, desde 50 hasta 2000 metros, rodajes a ritmos que en nunca me hubiera imaginado que pudiera hacer... Es decir, que las he machacado bien, y están como el primer día (bueno, algo más sucias, pero éso ya es cosa mía). Son zapatillas, repito, comodísimas. Además, una buena compra, puesto que no son excesivamente caras para lo que es Mizuno, que suelen tener precios relativamente altos.
Con el suelo típico de Mizuno en la parte del talón (como podéis observar en la foto), hace de estas zapatillas una buenísima compra para aquel que quiera unas buenas zapatillas, no excesivamente altas de precio y para zapatear bien.

No hay comentarios: