domingo, 1 de enero de 2012

Lesionado

Ayer, como ya he comentado, me fuí al suelo en la San Silvestre con un acto no intencionado de Aníbal Rapado. Ayer, evidentemente, el golpe me iba a molestar. Tras ver que tenía heridas en el codo y la rodilla (la cuales me curaron los de Protección Civil y, luego, en casa) ayer el dolor decidió dejarse ver y estuve con dolor muscular. Hoy me levanté y el dolor era parecido al de ayer.
Hoy he viajado a Salamanca para estar con la familia, y el viaje de ida y el rato que estuve en Salamanca, con molestias, pero más o menos estuve bien. El problema vino cuando me fuí a bajar del coche ya en Zamora y, cada vez que me movía la pierna, sufría unos dolores horribles en la pierna. Tanto era el asunto que no fuí capaz de bajarme del coche. Al final, camino de Urgencias, se me pasó un poco. Como estábamos cerca de casa, mi madre y yo nos bajamos (yo con ayuda) volvimos a casa.
Al final, por desgracia, todo apunta a que estaré hasta que se me quite (por lo menos, tres días parado sin contar hoy, que era descanso de la semana). Si elegí este deporte fue con todas sus consencuencias, pero me había acostumbrado a correr carreras con menos gente y, cuando me veo en carreras con tanto atleta, no me sé desenvolver. Por éso me he ido al suelo. Espero poder volver a entrenar lo antes posible.

1 comentario:

AMmotor dijo...

Vamos Alejandro, recupérate pronto, espero que unos días de descanso te vengan bien y después a entrenar otra vez.