sábado, 14 de enero de 2012

Vuelvo a correr

Tras el "mini test" de ayer en la pista, donde estuve rodando un poquitín, haciendo algún 400 metros y parando, un 1000 y un 1200 a ritmo suave (bueno, reconozco que en un 400 apreté e hice 1'24"), hoy he vuelto a correr. La idea eran hacer solo 20 minutos para ver cómo me reaccionaba la rodilla. ¿La ruta? La vuelta pequeña al carril bici (sobre 4 kilómetros), pero, según fue pasando el tiempo, parecía que la rodilla no molestaba, así que decidimos ir hasta el IFEZA para ver qué pasaba. Al final, 6,42 kilómetros en 00:26:35. No está mal, a 4:09 min/km (muy rápido me parece éso a mí, pero bueno, éso decía el cuentakilómetros de la bici de mi padre, que venía detrás). Buenísimas sensaciones, parece que fue ayer el último día que corrí, pero hace... ¡dos semanas! que no corro, desde el día 31 que fue la San Silvestre, hasta hoy. No sé cómo he aguantado... Menos mal que he podido hacer bici y natación. En bici, esta semana he salido tres días, y en natación he llegado a nadar 1550 metros en 40'45". No está mal, ¿no?
Hoy, cuando llegué a la Ciudad Deportiva, estaban Fernando Lorenzo y Ángel Nieto, con los que estuvimos un rato "cascando". Fernando se había caído la víspera de Reyes y había tenido una inflamación algo parecida a la mía. Entre otras muchas diferencias, él ha vuelto a correr enseguida y yo he estado dos semanas (curiosamente, un sábado me caí y un sábado he vuelto). Tras un buen parlado, nos despedimos y cada uno para su lado.

No hay comentarios: