viernes, 13 de abril de 2012

XV Marcha Cicloturista "Primavera"

EL C.D El Piñón-Cortes organiza el día 29 de abril una marcha cicloturista en la localidad leonesa de La Bañeza, una cicloturista dnde habrá que presentar la licencia para poder participar.
REGLAMENTO
1.- El CD El Piñón Cortés organiza el 29 de abril la XVI Marcha Ciclista "Primavera".
2.- La Marcha Ciclista "Primavera" está abierta a ciclistas mayores de 15 años con licencia federativa.
3.- Es una marcha no competitiva que discurre por la zona de la Valduerra y la Maragatería en un recorrido sin grandes desniveles.
4.- La marcha será controlada por los miembros del Club, no pudiendo adeltnar a ésos, excepto en los tramos libres.
5.- Cada participante es el único responsable de sus actos en el transcurso de la marcha, debiendo respetar las normas de circulación y las que dan las autoridades de tráico así como las de la organización.
6.- La organización dispone de una ambulancia y médico.
7.- Es obligatorio el uso de casco.
8.- La organización reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, trofeos e itinerario cuando por algún motivo lo creyera necesario.
9.- El mero hecho de inscripción en esta marcha implica la aceptación del presente reglamento.
10.- Para optar a cualquier trofeo es imprescindible presente la Licencia Federativa.
La cuota de inscripción anticipada será de 12 euros que se deberán abonar a la siguiente cuenta bancaria: Caixa Galicia: 2091 0970 75 3000064449. Se deberá hacer antes del 25 de abril. La cuota el día dela marcha será de 15 euros.
El dinero de la inscripción da lugar a:
-Recuerdo conmemorativo de la marcha.
-Avituallamiento.
-Comida al final de la prieba en forma de: entremeses, paella y postre. La comida se hará en las instalaciones del Centro Nuestra Señora del Valle, que, a su vez, será el punto de concentración tanto para la salida como para la llegada. Se encuentra a 2 kilómetros de La Bañeza, dirección Sanabria (por autovía A6: salida Nº 303 La Bañeza-Sanabria). Y el precio de la comida para acompañante será de 7 euros.
Para acabar, os pongo dos teléfonos para contactar con la organización, a partir de las 20:30 horas: 628 400 671. También podéis llamar a: 619 721 498.

No hay comentarios: