lunes, 15 de octubre de 2012

Carrera de la Hermandad de los Donantes de Sangre

El próximo día 27 de octubre, a las 11:00 horas, se dará la salida en la Plaza de La Marina en Zamora de la Carrera de la Hermandad de los Donantes de Sangre, una competición benéfica. Esta competición pretende aumentar la cuota de donaciones de sangre en la provincia de Zamora a través del atletismo. Los organizadores serán la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, Centro de Hemoterápia y Hemodonación de Castilla y León y Atletismo Zamora. Como uno de los principales organizadores también está la Fundación Caja Rural, aparte de la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora, Alcalser y Eroski.
El eslogan para esta Carrera Popular de los Donantes de Sangre es "La solidaridad salva vidas", que deja bien claro cuál es la importancia de esta competición.
En el lugar de la salida, la Plaza de La Marina, se colocará una Unidad Móvil para todas aquellas personas que sean mayores de 18 años y que pesen 50 kilos y que, tras superar una prueba médica, puedan contribuir a esta causa. Además, todos estáis invitados a participar en esta competición, que dará cuatro vueltas a un circuito instalado en La Marina.

No hay comentarios: