jueves, 16 de mayo de 2013

VI Carrera Popular de Peñausende

El 9 de junio de 2013 se celebrará en Peñausende (Zamora) la VI Carrera Popular de Peñausende sobre un circuito de 8900 metros para la categoría Absoluta por la parte urbana y algunos caminos de la localidad zamorana. La inscripción a la Absoluta constará de 2 euros, mientras que las categorías inferiores tendrán la inscripción gratuita.
PREMIOS
1º-   JAMON-ESTUCHE VINO 3 BOT-CHORIZO-SALCHICHÓN.
2º-    LOMO-ESTUCHE VINO 3 BOT-CHORIZO-SALCHICÓN.
3 º-  QUESO-ESTUCHE VINO 3 BOT-CHORIZO-SALCHICHÑON.
 
TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS DE LA GENERAL Y CAMISETA
 
REGLAMENTO

  1- El organizador cuenta con el apoyo del EXCMO AYUNTAMIENTO de PEÑAUSENDE, Protección Civil y personal de apoyo de Correcaminos del Duero, Atl. Benavente y Atletismo Zamora.
La VI edición de la prueba se realizará el día 9 junio de 2013. A las 10,30 comenzarán las carreras infantiles. La prueba en categoría absoluta comenzará en torno a las 11,15 horas. A las 13.00 horas, comenzará la entrega de trofeos y sorteo. Acto seguido, se dará un aperitivo en el Centro de Turismo Rural la “BECERA” para los participantes.

 
 2- La competición se celebrará sobre una distancia de unos 8,900km en un circuito urbano. Habrá puesto de avituallamiento al finalizar la carrera en línea de meta. El circuito señalizado con flechas y cinta de balizamiento a lo largo del recorrido.

 
 3- Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen siempre que estén correctamente inscritos dentro del plazo previsto por la organización. La edad mínima para participar en categoría absoluta es de 18 años y  se podrán inscribir un máximo de 105 atletas.           
           
4- La organización cuenta con un seguro para dicha prueba, contratado con la aseguradora SEGUROS BILBAO.
 
LAS INSCRIPCIONES
Las inscripciones costarán dos euros que se abonarán al retirar el dorsal. Pueden realizarse por dos formas, o bien por vía telefónica llamando al 699 468 947, o por correo electrónico, mandando los datos a Avelino.manzano@gmail.com. Os comento que la dirección comienza en letra minúscula, pero el programa de Blogger no me deja corregirlo. El plazo es dl 15 al 31 de mayo. Y no se admitirán inscripciones una vez pasada esta fecha.
Respecto a los dorsales, se podrán retirar el mismo día de la carrera, 9:00 a 10:00 en la Plaza Mayor e Peñausende. Desde la organización se pide puntualidad para poder comenzar con el horario establecido. Además, se entregará la bolsa de corredor. Todos los atletas deberán tener el dorsal en el avituallamiento.
Las clasificaciones se darán al finalizar la prueba y se colgarán en el blog del Correcaminos del Duero.
 
CATEGORÍAS
 
1-SENIOR 18 a 34 años                                         1-SENIOR 18 a 34 años
2-VETERANO A 35 a 39 años                              2-VETERANA A 35 a 39 años
3-VETERANO B 40 a 44 años                              3-VETERANA B 40 a 44 años
4-VETERANO C 45 a 49 años                              4-VETERANA C Más de 45
5-VETERANO D Más de 50 años
 
 
 
 


No hay comentarios: