Menuda temporada que llevamos. Estoy ingresado en la UVI por una caida de la bici, lo de Valverde, y lo más reciente: Jérome, el corredor del Quik Step, ha tenido un accidente doméstico. CUando estaba cambiando la batería de su scooter le saltó ácido al ojo derecho. Tuvo la suerte de que hay un hosital cerca, y un médico le pudo atender rápidamente.
El ciclista del Quik Step asegura que "el dolor era terrible. El médico me tranquilizó diciendo que el ojo estaba bien y puedo asegurar que, al oírlo, sentí mucho alivio porque cuando me ha salato el ácido no podía ver nada". Ahora mismo el ciclista está de descanso. Quiere esperar a ver si se mejora y ya puede participar en la competición en la que iba a participar.
10 KMS DE OVIEDO 2026
-
*"**Cuando la noche es más oscura, es cuando más cerca está el amanecer".*
*“Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía los ojos abiertos, no veía
...
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario