sábado, 28 de febrero de 2009

Valencia tendrá metro y autobús inparable durante las fallas de Valencia

Todas las personas que estén en Valencia o que vivan en Valencia durante las Fallas de Valencia podrán asistir a las Fallas sin necesida de "apañar" el coche. El sábado 14 de marzo FGV /Ferrocarils de la generalitatat Valenciana) lo alargará hasta el día 20, que es viernes. Se supone que es del 2.009. Personas han explicado que «al coger las noches de la plantà el fin de semana se ha optado por avanzar al 14 el servicio 24 horas ya que se prevé una gran demanda de viajeros».

Además, FGV reforzará el servicio los días 1 y 8 de marzo de 12 a 16 horas con motivo de las mascletaes en la plaza del Ayuntamiento.

Se debe decir que no habrá huelga.

También se tiene previsto que haya paso ininterrumpido por la EMT, al menos del los días 16 al 19. Así lo confirmó el presidente del Comité de Empresa, Jaime Collado:

«Se harán tres turnos para alargar el servicio regular hasta las 4 horas de la madrugada, de forma que casi se solapará con el inicio de la jornada puesto que a esa hora comienzan a salir los primeros buses de las líneas más importantes como la 89, 90 o la 2». Lo malo es que los taxis constarán más.


No hay comentarios: