domingo, 11 de octubre de 2009

La XII Carrera del Caracol: crónica

Hoy ha sido la Carrera del Caracol en la que he participado. Fuí con los chavales de mi categoría, y, de unos 16 que éramos, quedé el 11, un mal puesto (eso quiere decir que no me entrené bien ayer). Bueno, no ha sido mucha distancia (1.300 metros), pero esto parecía un sprint en el que se habían juntado Mark Cavendish, Óscar Freire, Hermans y Valverde. Tuve la suerte de ganar un sprint que hicimos entre otro y yo por el puesto 11. Vi una línea en el suelo, y fuí más despacio creyendo que ya había llegado, y, de repente, me doy cuenta que no había acabado, que la línea de meta estaba 10 metros más adelante. Eché otra vez a correr, pero, por suerto, estuve delante del número 12, al que le gané el sprint. Nos dieron un obsequio: un estuche y un Hueso (una chocolatina, no penséis mal). Después también se podía coger agua.

2 comentarios:

Tere dijo...

¡claro que no está mal!, sobre todo porque participaste.¿lo pasaste bien? supongo que sí porque el día es precioso y el lugar también.Saludos

Alejandro dijo...

Hola, Teresa:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PONER EL COMENTARIO!!!. Pues verás, me lo he pasado muy bien, puedo decir que tengo un buen recuerdo tanto de la carrera como del sitio por el que la hicimos, aunque en carrera no me enteré mucho, ya tenía yo bastante con intentar mantener mi honorable puesto número 11 de 16. Estoy contigo en que hico un buen día. Por si nolo sabías, estoy apuntado a la escuela de atletismo, y seguro que en más de una ocasión pongo cosas de estas.

Por cierto, ¿eres mi profesora de francés, doña Teresa García??