sábado, 7 de noviembre de 2009

Al fin dedican una hoja al ciclismo...


Ayer me dieron en el Instituto el periódico ABC (www.abc.es) y, como de costumbre, me dirigí a la parte de deportes mientras iba a casa para ver qué contaban. Me llamó muchísimo la atención que hablaran en la primera hoja de Alberto Contador y de otro ciclista del Fuji. Me llamó tanto la atención que me puse a leerlo por la calle. Leo el título. ¿Qué ponía? Que sin alguien del Astaná daba positivo, él se marchaba. Del otro ciclista del Matxin, que había dado positivo. D
Después por la noche, fui a una reunión de Bicizamora y me puse a leer el Marca. Vi que también hablaban de ciclismo. Pensaréis que en un periódico deportivo, no es raro. Pero, igual que en el ABC, también hablaban de doping. El ciclista era el gallego Óscar Pereiro, que lo habían ido a buscar a un restaurante mientras comía para hacerle un control sorpresa. ¿Qué está pasando?¿Sólo existen los positivos en el ciclismo?¿No hay otros muchos ciclistas que se están jugando la vida en la carretera? Parece que no. No me está pareciendo bien que en los periódicos, da igual que sean deportivos o que no, solo se hable de positivos, dejando bastante a un lado las victorias de ciclistas muy importantes en grandes carreras. ¿¿Qué pasa con los vampiros de la UCI? Yo creo que están cada vez peor. No dejan ni comer a los ciclistas. A este paso, estarán teniendo un hijo y tendrán que salir del hospital para que les hagan un control. Esto, en un futuro no muy próximo, nos va a crear una fama peor de la que ya las bicicletas tienen. Espero que esto pueda mejorar, y de una vez por todas dejen en paz a los positivos.

No hay comentarios: