viernes, 16 de julio de 2010

Acabé por los suelos

El miércoles, en vez de tener la salida habitual a las 19:00 con Bicizamora, tuvimos una que hacemos tan solo una vez al año: marchar a Carbajales en tren y volver en bici, pasando por los molinos y el viaducto.
A las 18:15 estábamos todos en la estación para hacer la foto de grupo, sacar el billete y marcharnos. En el tren, me iban metiendo miedo: "Alejandro, ponte el casco, que, a poco que te desquides, te das un golpe porque esto acelera de unas maneras...", "Alejandro, ésto en las curvas se pone sobre una sola rueda", etc.
Bueno, me voy a ahorrar detalles de la ruta, porque sino me saldría esto demasiado largo, y vamos al grano. Después de ir un rato con Manuel Campesino, Juanjo y demás adelante, algunos momentos escapado y otros, picándome, paramos a reagrupar. Mientras, me padre me apañó la bici y fuí a hacer una cosa que nadie podía hacer por mí (yo creo que os podéis imaginar el qué). Me empezaron a gastar bromas y a meter prisa. Como estaban en una carretera, yo me metí en un camino. Salí corriendo, no vi la cuneta y salí volando. ¿Las consecuencias? Pues un esocor horrible al principio en las rodillas por tener tres heridas (cómo me chorreba la sangre, no os hacéis una idea). Cuando llevábamos un rato, paramos a curarme porque me sangraba mucho (casi me llegaba hasta el tobillo):En esta foto están José Ramón (que es el que tiene el maillot de Bicizamora), Paco (el que está agachado) y el que escribe esto (el que queda).

No hay comentarios: