viernes, 11 de febrero de 2011

Creyendo en Contador


Bueno, llevamos ya, desde mi punto de vista, demasiado tiempo con el clembuterol, la sanción, el Tour y Alberto Contador. Y estas cosas son unas cosas que, juntas, no pegan absolutamente nada.
Creo que Alberto Contador, como se ha dico en un principio, puede haber tomado una carne con clembuterol sin darse cuenta. Eso puede pasar. ¿Qué secedería ahora si resulta que fue un error sin importancia? Puede que a algunos no les pasa nada, pero a Alberto Contador le están fastidiando casi un año de su vida deportiva. Y en ese año está incluido el Tour de Francia. Y entre unas cosas y otra, ya llevamos casi desde septiembre con esto.
Creo que un ciclista como Alberto Contador no podría ser sancionado. Muchos creeréis que sí, pero yo creo todo lo contario. ¿Por qué? Contador es un ciclista que sufre compitiendo. ¿O ya nadie se acuerda de la última crono del Tour, donde, aparte de irse escurriendo del sillín, iba sufriendo como nunca?
Además, también creo que Alberto es una persona que corre con el método que yo llamo "sano". Supongo que todos sabréis a lo que se refiere.
También se está haciendo un daño increíble al ciclismo en general y a Alberto Contador en particular. Pero yo creo que eso apenas importa a las personas que no están metidas dentro del deporte. Puede que ahora muchos no se den cuenta, pero dentro de unos pocos años, la competición a nivel profesional en ciclismo puede que no exista porque nos la hemos cargado, y todos nos centremos en el cicloturismo, que es de las pocas partes del ciclismo que sigue aumentando muy bien.

No hay comentarios: