martes, 15 de febrero de 2011

"Hoy es un día de justicia"


"Hoy es un día de justicia, con sensaciones contradictorias entre alegría y la tristeza por todo el daño de estos meses. Estoy aliviado y muy feliz. Han sido meses muy estresantes para mí, pero durante el desarrollo del caso he estado siempre disponible para todas las investigaciones relacionadas con este hecho. Siempre he dicho la verdad". Esto es lo que Alberto Contador ha dicho. Y me gustaría decir una cosa: al igual que Alberto, todos los españoles estamos felices de que lo de Alberto vaya bien. Desde luego, es una gran noticia que hoy se desplace en coche, junto a su hermano Fran Contador, para ir a la Vuelta a Algarve (en Portugal), la que sería su primera competición después de todo este lío.
Contador ofrecerá, en unos días, una rueda de prensa donde, seguro, se mostrará más contento de lo que, desde el mes de agosto, se ha mostrado.
Desde luego, una buenísia noticia para el ciclismo actual. Seguro que ahora, Alberto Contador volverá triunfando, para darle en las narices a todos aquellos que no han confiado en él.
¿Cómo se encuentra Alberto? "Se ha hecho justicia, Alberto está muy bien y muy contento", ha explicado hoy el abogado del ciclista. Riis, el director del nuevo equpo de Alberto, el Saxo Bank, dice lo siguiente (respecto a la absolución? "Es una prueba fehaciente de que la Federación Española no ha hallado indicios para creer que Alberto Contador se ha dopado de una forma intencionada, que es algo absolutamente fundamental para la UCI"

No hay comentarios: