jueves, 3 de febrero de 2011

Ya falta menos para la próxima

Este domingo, como anteriormente he mencionado, correré en la Carrera Popular "Don Bosco" en Valladolid, haciendo 2200 metros (2,200 kilómetros), Cadetes e Infantiles juntos. Los Populares correrán 9450 metros (9,45o kilómetros).
Es una competición en la que debuté en mi primer año como atleta (es decir, el año pasado), quedando cuarto, justo detrás de mi compañero del C.D Atletismo Zamora. Fue una competición donde la niebla a primeras horas de la mañana y el frío, aparte del cielo nublado, hicieron presencia durante todo el día.
Yo este año corro a las 10:00 de la mañana, lo que me obliga a levantarme a las 7:00.
Espero hacerlo lo mejor posible, y, si hago podio, ¡qué alegría! Sino... Trite no me pondré, porque el 27 vuelvo a competir en Salamanca...

No hay comentarios: