martes, 28 de junio de 2011

Mañana, el Cross del Ajo


Mañana será el Cross del Ajo en Zamora. La salida de los más pequeños se dará a las 10:30 horas de la mañana, en las Tres Cruces, en la calle Amargura. Los absolutos, como el año pasado, correrán 4000 metros.
Yo, lo que quiero hacer, es analizar mi estado de forma. Ya está prácticamente acabada la temporada, he estado saliendo (menos ayer) a rodar media hora. Ayer, salí a hacer cinco kilómetros. La verdad es que he estado saliendo sin forzar mucho, tan sólo a rodar. Pero, eso sí, ayer hice un test para ver cómo iba y acabé contento. No he vuelto a hacer series desde hace una semana o más.
El recorrido del Cross del Ajo no sé si será el del año pasado, pero, si es, me gusta. La subida del final se hace larga, pero, bueno. Lo único que no me gustó el ao pasado (dejando a un lado la furgoneta que se me atravesó) fue la llegada, con dos filas de conos. Era complicado saber dónde había que meterse.
En la Absoluta, supongo (aunque no lo sé) que estarán casi los mismos del año pasado: Agustín, Fernando...

No hay comentarios: