miércoles, 5 de septiembre de 2012

Acumulando kilómetros

Hola a todos. Hoy no sabía de qué tema os podía hablar, así que os comentaré algo acerca de mis entrenamientos. Desde el día 6 de agosto estoy haciendo carrera continua, acumulando kilómetros. Desde entonces, tan solo he salido un par de días con la bicicleta.
El mes de agosto lo acabé con 210,53 kilómetros, saliendo seis días a la semana. En la primera, el tercer día de entrenamientos doblé sesión, saliendo por la mañana a correr 35 minutos y por la tarde compitiendo en Dómez de Alba que, gracias a mi amigo Marco Antonio, gané.
Este mes he acumulado ya bastantes kilómetros. Comenzamos por el día 1, haciendo 14,56 kilómetros con sensaciones basante majas. El día 2 descansé, así que nos vamos al 3, es decir, el lunes, que acabé con 11,46 kilómetros. El martes hice 10,84 kilómetros y hoy, 12,31.
Suelo ir intercalando rutas, es decir, un día me voy por el carril bici, la Aldehuela y la orilla del Duero y otro día me voy a correr por el bosque de Valorio, que, para la preparación para el cross es el lugar idóneo. Me tengo ya medidas varias rutas, que suelen modificar la entrada al bosque, según el tiempo que tenga pensado hacer. Respecto a las salidas de Valorio, cada día voy por un lugar diferente, según me cuadre.
A partir de la semana que viene empezaré a entrenar ya con mi entrenador y el resto de los integrantes del C.D Atletismo Zamora-Repostar. Por ahora estoy aprovechando que aún no empiezan las clases y suelo rodar por la mañana. Pero ya el día 13 todo cambia y tocará volver a entrenar por la tarde, así que el lunes, a las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva, como siempre, a darnos palizas entrenando con mis compañeros, que ya voy teniendo ganas. Un día publicaré una entrada hablando de las anécdotas entrenando. Seguro que os gustan.

No hay comentarios: