domingo, 18 de noviembre de 2012

Emmanuel Bett vence en el Cross Internacional de Soria

Hoy se ha celebrado el Cross Internacional de Soria, para victoria de Emmanuel Bett en hombres, mientras que Nazareth Wildu hizo lo propio en la categoría femenina. Bett dejó que durante las primeras vueltas fueran los españoles los que lideraran la prueba, reservando sus fuerzas para ésos últimos 200 metros, donde varios corredores se jugaron la victoria. Así, Emmanuel llegó en primer lugar con un tiempo de 30'48", el eritreo Amanuel Meset fue segundo y el tercer clasificado fue John Kipkoech, el otro corredor de Kenia.
Los atletas españoles iban todos a buscar una posible posición para el Campeonato de Europa en Budapest. Así, en un principio fue Francisco España quien aumentó el ritmo perseguido por Lamdassem, Pentinel, Mateo, Merzougui, Javi Guerra y Javier Díaz.
Daniel Mateo, corredor de Soria que el domingo pasado también estuvo compitiendo en Atapuerca, aumentó el ritmo, pero los corredores africanos se lo acabarían recortando.
En la categoría femenina también hubo una buenísima actuación española. Diana Martín llegó a la par con la ganadora. Finalmente, tras un sprint, la victoria seria para Wildu. En tercera posición entró Azucena Díaz.

No hay comentarios: